Rotovac Professional Carpet Cleaning Equipment and Supplies
Click here to request our free professional carpet cleaning equipment catalog

Dual Wand Cleaning Speed with One Man Operation.

El nuevo Rotovac ancho de vía es de 24 pulgadas de ancho herramienta deextracción de Rotary para la alta velocidad de limpieza de grandes superficies. Doblede limpieza rotatorio de extracción de chorro jefes utilizan seis ranuras de vacío y seischorros para producir una limpieza a fondo, de restauración. Las cabezas giran a unalimpieza regulable de 0 a más de 200 rpm La amplia pista funciona como una cortadora de césped y limpia por igual en ambas direcciones hacia arriba y atrás.Diseñado para usar con cualquier  camión montar o tres portátil de doble etapa, lapista ancha proporciona toda la potencia de su extractor mientras que requiere solamente un solo hombre para funcionar. El diseño ergonómico de doble mango encombinación con los motores de accionamiento de alto par motor hace que elWideTrack muy fácil de empujar, ya que la energía limpia a través de áreas muy sucias con facilidad. La velocidad de limpieza de alta potencia de la WideTrackpuede reducir los costos laborales hasta en un 50%.

La extracción de energía de limpieza con facilidad

El WideTrack Rotovac toma el agotador "fatiga de la varita" fuera del trabajo de limpieza de alfombras. Dual de los motores de alto par, junto con un cómodo diseño ergonómico de doble manija del equipo hasta que el WideTrack extremadamente fácil de operar y maniobrar.


Jefe de Control de Velocidad Variable

speed control dial

El WideTrack está equipado con un dial de control de la cabeza de velocidad variable que permite al operador personalizar la velocidad de la cabeza de 0 a más de 200 RPM. Esta característica permite que el WideTrack para adaptarse a una amplia variedad de alfombras de bajas pegamento comercial para instalarse sobre una alfombra de felpa cojín residencial. Alfombra pegamento abajo pueden requerir una velocidad más lenta la cabeza para un funcionamiento suave y de recuperación máxima mientras está instalado sobre una alfombra al cojín de peluche puede necesitar una velocidad de la cabeza más rápido para obtener mejores resultados.

Funciona con cualquier camión de montaje

El flujo de aire WideTrack es calibrado y de alta presión sondeado para operar con todo, desde alfombras pequeñas estadio 3 extractores de limpieza a la más grande, camión más potente montar sistemas.

Así es como funciona

El Rotovac emplea un proceso de Rotary Jet de limpieza de la extracción (patente pendiente). Cada cabezal de limpieza cuenta con tres aviones de rociado con tres 2 ranuras de vacío ". Doble equipo de alto par motor de potencia de la cabeza en un movimiento contra-rotación para producir hasta 1500 rotatorio de limpieza aprobados por minuto.


Características :

  • 24 pulgadas franja de limpieza
  • Una máquina hace el trabajo de los dos operadores - reducir el trabajo de parto por la mitad!
  • Diseño ergonómico del apretón de doble mango
  • Control de velocidad ajustable Marque 0 a más de 200 RPM
  • Acero inoxidable mango telescópico
  • Dual de motores de alta torsión del engranaje
  • Pila de alfombras de ajuste de altura de la rueda
  • Garantizada para mejorar su limpieza

 

 







Please do not fill out the following 2 fields. These are for spam prevention only.
*Tu dirección de correo electrónico no será vendida o dada a terceros

* Indica un campo obligatorio.

Compania:
Nombre*:
E-mail Address*:
Numero de Telefono*:
Direccion*:
Apt / Suite #:
Ciudad*:
Estado*:
Codigo Postal*:
Pais:
¿Es usted nuevo en la industria
de la limpieza de la alfombra?
Si No
  Si No, ¿Quién es su proveedor actual?
Por favor dejenos
saber como nos encontro:
Si es otro, explicar:
¿Se le remitió por nadie? Si es así ¿quién?
Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor escriba en el espacio abajo:


Questions? Call Us Toll Free at 888-768-6822
to Inquire About Our Money Back Trial Period.

Haga click aqui para pedir nuestro catalogo profesional en lavado de alfombras