Rotovac Professional Carpet Cleaning Equipment and Supplies
Haga click aqui para pedir nuestro catalogo profesional en lavado de alfombras

CFX Preguntas más frecuentes


  • ¿Cómo funciona el CFX Rotovac diferencia de un extractor portátil regular?

    El CFX Rotovac utiliza un tanque de 27 galones, la tecnología de alto flujo y un auto bomba de sistema que le permite limpiar desde hace casi dos veces más que un extractor portátil tradicional. El auto CFX bombear bombas del sistema de agua sucia en el fregadero o el inodoro en vez de en un tanque de recuperación. La parte superior de la CFX (Power Pod) se puede utilizar por sí mismo por conectar a un grifo de agua de una fuente de agua limpia, y el automóvil bomba el agua sucia a la más cercana inodoro o desagüe a los 6 GPM. Esto le permite una mayor versatilidad de un portátil tradicional campana voluminosos
  • ¿Cómo funciona el CFX Rotov

    El CFX Rotovac está equipado con un enorme depósito de solución 27 galones y 250 PSI de la bomba. El CFX está equipado con dos motores de doble etapa de vacío que producen 200CFM. A diferencia de los extractores portátiles, la CFX tiene un auto bomba fuera del sistema a las 6 GPM que automáticamente bombea el agua sucia en el inodoro más cercano o drenaje. Esto le permite detener el viejo "brigada de cubo" y limpiar sin parar durante casi dos veces más que un extractor portátil tradicional.

    La parte superior de la CFX (Power Pod) se puede utilizar por sí mismo por conectar a un grifo de agua de una fuente de agua limpia, y el automóvil bomba el agua sucia a la más cercana inodoro o desagüe. Esto le permite una mayor versatilidad de un portátil tradicional campana voluminosos.
  • ¿Cuánto pesa CFX?

    El CFX pesa 70 libras.
  • Es el CFX Construido al último?

    El CFX está construido con componentes de alta calidad y viene con una garantía estándar de 1 año.
  • ¿Puedo utilizar el Power Pod Rotovac por sí mismo?

    Sí. El Rotovac Power Pod está diseñado para encajar en cualquier coche de tamaño y se puede utilizar como un extractor portátil. El CFX Power Pod se conecta a cualquier grifo de agua para una fuente de agua limpia, y tiene un auto bomba a cabo por el agua sucia a la más cercana inodoro o desagüe. Esto le permite una mayor versatilidad de un portátil tradicional campana voluminosos. Usted puede limpiar un área entera de principio a fin sin parar para llenar o vaciar un tanque de solución y recuperación.
  • ¿Cuál es el Power Pod pesa?

    El Power Pod pesa 39 libras. Es lo suficientemente ligero para llevar con una mano!
  • ¿Cómo puedo probar un CFX Rotovac?

    Para tramitar un juicio de una semana de nuestra fábrica o de uno de nuestros 65 distribuidores, en contacto con nosotros llamando gratis al 1-888-768-6822 para más información. Vamos a dejar el CFX Rotovac bajar en la puerta de su casa, y si por alguna razón usted no le gusta, con mucho gusto recibiré un reembolso completo del precio de compra.
Haga click aqui para pedir nuestro catalogo profesional en lavado de alfombras