Rotovac Professional Carpet Cleaning Equipment and Supplies
Haga click aqui para pedir nuestro catalogo profesional en lavado de alfombras

Frequently Asked Questions

  • ¿Por qué el DHX Rotovac mejor que una varita mágica?

    La varita matorrales manual es una herramienta de limpieza buena para la limpieza de suciedad ligera alfombra. Cuando limpieza más sucios alfombra, la vara se convierte en una "bestia de carga". Limpieza los resultados dependen de la fuerza, resistencia y técnica de la persona que trabaja la varita. Limpieza de alfombras muy sucias con una varita fregar es "trabajo duro". El repetitivo movimiento de lavado de ida y vuelta es muy intenso y fatigoso.

    En primer lugar el DHX Rotovac es una herramienta de energía eléctrica. Comparando los Rotovac a una varita es como comparar una habilidad vio a una sierra de mano. Hemos convertido una de ida y vuelta manual de trabajo para una más fácil y más eficiente operación de mecanizado rotativo.

    El DHX Rotovac hace más de limpieza pasa por minuto que es posible con un manual matorrales varita. Además, los pases de limpieza de todas las direcciones en lugar de sólo de ida y vuelta. Esto es lo que produce mejores resultados de limpieza con el operador menos fatiga.

    Los jefes de limpieza contra-rotación de la Rotovac permitir que se deslizan hacia adelante y hacia atrás sobre la alfombra con un fácil manejo con una sola mano, muy similar al uso de una posición vertical aspiradora.
  • ¿Cómo será el DHX Rotovac ayudarme a aumentar mis beneficios?

    El DHX Rotovac es más que una herramienta de gran limpieza - que también es una herramienta de marketing excepcional! Cuando sus clientes ver cuánto más limpia sus alfombras se obtiene con la Rotovac, te darás cuenta de un aumento dramático en sus referencias y la repetición de negocios. Para la obtención de nuevas cuentas, una pequeña demostración con el DHX Rotovac es una forma muy eficaz para cerrar el trato. El DHX Rotovac puede separar de su competencia. Después de todo, todo el mundo ha visto la varita manual de lavado de edad. Con el DHX Rotovac puede mostrar a sus clientes que tiene la última, y un equipamiento de última generación y, a continuación una copia de seguridad con una actuación de limpieza que te hacen ver como un héroe.
  • ¿Por qué el DHX Rotovac fácil de usar que una varita mágica?

    El DHX Rotovac es mucho más fácil de usar que una varita manual. Al limpiar con un resultados de lanza de limpieza dependen de la cantidad de grasa del codo que está dispuesto o capaz de poner en él. Encorvado, mientras que fregar un lado a otro con una varita es un trabajo sin duda difícil y puede conducir a la fatiga extrema y / o dolencias físicas. El DHX Rotovac permite al usuario estar en posición vertical y guía de la herramienta hacia arriba y atrás en un fácil movimiento de manos, muy similar a la ejecución de un aspirador vertical. Para ver la Rotovac en funcionamiento click here
  • ¿Funciona el Rotovac DHX en todo tipo de alfombra?

    El DHX Rotovac tiene un pelo de la alfombra altura de las ruedas de ajuste que permite que funcione en todos los instalados sobre la alfombra del cojín, y bajas cola más comercial.
  • ¿Qué tan rápido el DHX Rotovac limpio?

    El DHX Rotovac está diseñado para la alfombra de restauración de limpieza de medio a muy sucias condiciones alfombra. Sobre la base de hacer la limpieza más alta calidad de alfombras muy sucias. El DHX Rotovac va a limpiar a un ritmo de aproximadamente 500-600 pies cuadrados por hora.
  • ¿Qué mantenimiento tiene el DHX Rotovac requieren?

    El DHX Rotovac es una máquina de mantenimiento muy bajo. El mantenimiento principal de la Rotovac es sólo para mantener limpia la máquina. El limpiador de acero inoxidable cabezas son extraíbles para facilitar la limpieza y el acceso a los puertos de vacío para limpiar cualquier residuo posible o zuecos.
  • ¿Funciona el Rotovac DHX con portátiles y soportes camión?/h3>
    El DHX Rotovac flujo de aire es calibrado y de alta presión sondeado para trabajar con cualquier portátil o de montaje de camiones.

  • ¿Cuál es el tiempo de secado de la DHX Rotovac en comparación con una varita mágica?

    El DHX Rotovac en promedio deja la alfombra cerca de 20% más seco en comparación con un lavado manual de vara en condiciones similares.
  • ¿Cómo funciona el amperaje DHX Rotovac dibujar?

    El DHX Rotovac consume sólo 5 amperios.
  • ¿Cuál es la garantía para el DHX Rotovac?

    El DHX Rotovac tiene un total de un año de garantía contra defectos de fabricación que cubre las piezas y la mano de obra en todos los componentes de la máquina. Consulte nuestra página de garantía para más detalles.
  • Es el DHX Rotovac construido para durar?

    Las cabezas de los Rotovac se construye a partir de fundición de acero inoxidable sólido. Estas cabezas son virtualmente indestructibles y muestran poco o ningún desgaste, incluso después de 5 años de uso. El motor de la Rotovac's / caja de cambios de carcasas son de aluminio fundido a presión con toda la construcción con rodamientos sellados y contienen un tratamiento térmico engranajes impulsores de acero para años de uso diario. El marco es de aluminio monobloque. Todos los componentes en el DHX Rotovac son reemplazables o chatarra.
  • ¿Cómo puedo probar un DHX Rotovac?

    Para tramitar un juicio de una semana de nuestra fábrica o de uno de nuestros 65 distribuidores, en contacto con nosotros llamando gratis al 1-888-768-6822 para más información. Vamos a dejar el DHX Rotovac bajar en la puerta de su casa, y si por alguna razón usted no le gusta, con mucho gusto recibiré un reembolso completo del precio de compra.
Haga click aqui para pedir nuestro catalogo profesional en lavado de alfombras