Rotovac Professional Carpet Cleaning Equipment and Supplies
Haga click aqui para pedir nuestro catalogo profesional en lavado de alfombras


"Carpet Restoration Power Head for High Performance Carpet Cleaning"

 



Tired CleanerPor Que Rotovac DHX?

La mayoría de los limpiadores de alfombras sólo tiene que utilizar el matorral viejo método manual de tubo, ya que ha existido por más de 40 años. Usando una varita manual requiere una gran cantidad de trabajo físico y sólo limpia a partir de dos direcciones, a menudo produciendo solamente resultados mediocres. La varita manual es una tecnología antigua y te da nada nuevo o diferente en el mercado a sus clientes.



Es un dinero que hace la máquina


Rotovac DHX Carpet Restoration and Cleaning Machine

El DHX Rotovac tiene una capacidad asombrosa para impresionar a sus clientes, ya que bien limpia profundamente y restaura muy sucias condiciones alfombra. Enredado carriles de tráfico y las manchas difíciles pueden ahora ser profundo limpiado y restaurado con un esfuerzo mínimo del operador. Sus clientes se convertirán en sus porristas y te darás cuenta de un aumento dramático en su negocio de la remisión cuando se limpia con la Rotovac DHX Restauración de alfombras Powerwand.



El DHX Rotovac toma el agotador "fatiga de la varita" fuera del trabajo de limpieza de alfombras. Dual de los motores de alto par, junto con un cómodo diseño ergonómico de doble manija del equipo hasta que el DHX extremadamente fácil de operar y maniobrar.



El DHX está equipado con un dial de control de la cabeza de velocidad variable que permite al operador personalizar la velocidad de la cabeza de 50 RPM hasta 250 RPM Esta característica permite que el DHX para adaptarse a una amplia variedad de alfombras de goma directa bajos comerciales para instalar sobre la almohadilla de la felpa alfombras residenciales. Alfombra pegamento abajo pueden requerir una velocidad más lenta la cabeza para un funcionamiento suave y de recuperación máxima mientras está instalado sobre una alfombra al cojín de peluche puede necesitar una velocidad de la cabeza más rápido para obtener mejores resultados.



El flujo de aire Rotovac es calibrado y de alta presión sondeado para operar con todo, desde alfombras pequeñas extractores de limpieza a la más grande, camión más potente montar sistemas.



El Rotovac emplea un proceso patentado de Rotary Jet de limpieza de extracción. Cada cabeza de acero inoxidable de limpieza cuenta con tres chorros seguido de tres ranuras de vacío. Doble equipo de motores de alto par poder las cabezas en un movimiento contra-rotación de 250 RPM para producir 1.500 de limpieza rotatorio pasado por minuto.


Bottom view of the Rotovac

 

 

El diseño patentado en forma de cúpula de la limpieza de las cabezas completamente encapsula los chorros y las ranuras de vacío para crear una "cámara de vapor" efecto en la limpieza zona con mínima pérdida de calor. Esta poderosa combinación de calor contenido, agitación y la acción de lavado de limpieza crea múltiples dinámicas que no se puede igualado con una varita manual.


  • Diseño ergonómico del apretón de doble mango
  • Control ajustable de velocidad marcado 50 a 250 RPM
  • Acero inoxidable mango telescópico
  • Dual de motores de alta torsión del engranaje
  • Pila de alfombras de ajuste de altura de la rueda
  • Guaranteed to improve your cleaning


Please do not fill out the following 2 fields. These are for spam prevention only.
*Tu dirección de correo electrónico no será vendida o dada a terceros

* Indica un campo obligatorio.

Compania:
Nombre*:
E-mail Address*:
Numero de Telefono*:
Direccion*:
Apt / Suite #:
Ciudad*:
Estado*:
Codigo Postal*:
Pais:
¿Es usted nuevo en la industria
de la limpieza de la alfombra?
Si No
  Si No, ¿Quién es su proveedor actual?
Por favor dejenos
saber como nos encontro:
Si es otro, explicar:
¿Se le remitió por nadie? Si es así ¿quién?
Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor escriba en el espacio abajo:


Haga click aqui para pedir nuestro catalogo profesional en lavado de alfombras